- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDueño de una tienda regala comida para perritos que atraviesan una crisis...

Dueño de una tienda regala comida para perritos que atraviesan una crisis financiera

Los perritos son compañeros de vida que conllevan una gran responsabilidad, pues además de jugar con ellos y sacarlos a pasear, hay que mantenerlos sanos teniendo sus vacunas al día y alimentándolos adecuadamente, esto es, dándoles comida para cachorros y no para humanos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los imprevistos ocasionan que algunos dueños responsables se martiricen pensando en cómo podrán comprarle alimento a sus mascotas antes de la quincena, ante lo cual, el dueño de una tienda en Argentina brindó una solución poco usual.

Pues, luego de meditarlo por un largo tiempo, el señor consideró apropiado el hecho de protagonizar una campaña de ayuda para los perritos de dueños que atravesaban crisis financieras.

Fue así que comenzó a colocar bolsas de 1 kilo de croquetas en una estantería donde además añadió un cartel con una leyenda que conmovió a los compradores, pues denota el amor por los animales.

«Si tienes una mascota y hoy no tienes para comprarle alimento, llévate uno ¡Es gratis! No olvides darle agua», se lee en el letrero colocado frente a una estantería de bolsas de comida para perro.

Ante el asombro de los compradores, algunos de ellos optaron por compartir la tierna imagen en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral, traspasando fronteras y llegando a diferentes países.

Pero según lo comentado en redes, la persona que comenzó esta tierna iniciativa es originario de Argentina y reside en dicho país, aunque se desconoce su nombre y la dirección de su tienda.

Aún así, muchos usuarios aseguraron que esta es una iniciativa que debería implementarse en todo el mundo, pues así se procuraría la supervivencia de los perritos en tiempos de austeridad.

Mientras que otros sostuvieron que lo importante es saber administrarte para evitar que los lomitos sean los afectados cuando hay escasez de dinero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp