- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESXavi: “Estamos mejor que cuando llegamos en noviembre”

Xavi: “Estamos mejor que cuando llegamos en noviembre”

Análisis: “Me quedo con que somos una plantilla muy amplia, que todo el mundo está trabajando muy bien, que todo el mundo está preparado cuando se le necesita… Y eso es lo que más importante. Es un año atípico, en el que el calendario está más comprimido. Necesitamos a todo el grupo. Es hacer familia, es hacer grupo… Todo el mundo debe estar preparado los minutos que le necesite el equipo y me quedo con esto. Juegue el que juegue, da la talla. Estamos en un buen momento de juego, de dinámica, de resultados. Este es el camino. Tenemos donde elegir, tenemos muchas opciones. Y las plantilla son las que ganan los títulos, no un once titular”.

Identidad del equipo: “Tenemos una idea de juego muy clara. Queremos ser protagonistas con el balón. Sabemos de la presión y de la exigencia que hay en este club, pero creo que el equipo ha mejorado desde que llegamos en noviembre. Hay buena dinámica, pero este club es un examen grande y hay que seguir con la máxima humildad y trabajo, siendo un bloque, un equipo y una familia”.

Balde: “Los 25 futbolistas del Barça está preparados para jugar cualquier partido, después soy yo el que tiene que tomar decisiones. He visto que ellos hacían mucho marcaje al hombre y Balde puede crear superioridades por dentro o por fuera. No deja de sorprender que un chico de 18 años tenga este nivel. Ha dado dos asistencias y le he visto con mucha personalidad. Tenemos tres laterales izquierdos de un nivel extraordinario y nos van a dar mucho nivel”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp