- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSu llanto de impotencia al no entrar a la Policía se vuelve...

Su llanto de impotencia al no entrar a la Policía se vuelve viral… conoce el motivo

Con el deseo de cumplir su sueño de servir al país, muchos jóvenes se inscribieron en la nueva convocatoria de la Escuela de Policías en Perú. Pero no todos han podido superar las pruebas, tal como le pasó a un candidato que se hizo viral al narrar sus historia en las redes sociales.

El protagonista prometió no rendirse: «Perdóname madre, te juro que a la siguiente lograré mi ingreso»

A través de las imágenes difundidas en TikTok por la institución policial, se pudo ver al joven haciendo cola para la evaluación de talla y peso. El protagonista, que mide 1,68 metros de altura, no pudo cerrarse correctamente el uniforme porque le faltaba reducir un centímetro su contorno.

«Muy emocionado fui a comprar mi terno para la evaluación de talla y peso. Me faltó un pu*** centímetro», explicó al inicio del vídeo. El joven, a pesar de que no pudo evitar soltar unas lágrimas de impotencia, prometió ante su madre, quien le acompañaba, no rendirse: «Perdóname madre, pero voy a ponerme de pie y te juro que a la siguiente lograré mi ingreso»

Los internautas quisieron consolar al joven

La Escuela de Policías también quiso insuflar ánimos ante una situación tan amarga y apuntó que «la vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión, muchas fuerzas a todos mis hijos AUDACES en este mal momento».

Por otra parte, los internautas se conmovieron por el caso y consolaron al protagonista del vídeo con muchos mensajes de apoyo. Además, le recomendaron qué hacer durante los siguientes meses hasta que pueda optar de nuevo a ingresar en el centro de formación.

«Por el momento puedes ir estudiando una carrera, con fe», «Practica calistenia, éxitos», «Ánimos hermano, ya nos llegará nuestra revancha» y «Me representa mucho, me fue igual» fueron algunos de los comentarios que le mandaron los usuarios de TikTok.

@pre_policial_audaces_hyo

💥 La vida da revanchas, entiendo a la perfección su tristeza, solo nos queda levantar cabeza y esforzarnos al máximo para la siguiente admisión, muchas fuerzas a todos mis hijos AUDACES en este mal momento 🥺💪 #postulantepolicia #ProcesodeAdmision #hazmeviraltiktok #EOPNP #PNP #alumnopnp #eestpnp #admisionpnp2022 #policiaporvocacion #postulantepnp👮🇵🇪 #pnpperu #fypシ #huancayo_perú🇵🇪⚘❤️❤️ #postulantepnp

♬ original sound – Seafret


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp