- Publicidad -
jueves, 23 mayo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Increíble! Sugar mommy revela cuánto le paga a sus novios

¡Increíble! Sugar mommy revela cuánto le paga a sus novios

En redes sociales se ha popularizado las relaciones entre personas mayores con jóvenes a cambio de dinero.

En el amor todo se vale y bien dicen que para el amor no existe edad, y es que en los tiempos de hoy, se ha creado una nueva moda, la cuál está basada en buscar el “amor” en una mujer u hombre de mayor edad, pero el primer requisito para que esto se pueda dar es que la pareja cuente con una muy muy pero muy buena estabilidad económica.

En ese sentido, quienes se dedican a esta amorosa y desinteresada práctica, se les denomina “sugar mom” o en su caso “sugar daddy”, y se les llama así puesto que cubren las necesidades básicas de su pareja mucho menor que ellos a cambio de afecto, atención y lealtad.

Cabe señalar, que las aplicaciones de citas han mostrado un aumento en sus usuarios y descargas, pues cada vez son más los chicos y chicas que buscan el amor en personas de mayor edad, pues este tipo de vínculo se ha popularizado pues los niveles de vida son notoriamente muy por encima de los esperados para un joven promedio que aún no se desempeña como trabajador.

Sugar mami revela cuánto gasta 

Sugar mama revela cuánto le paga a sus novios
Sugar mama revela cuánto le paga a sus novios

Como mencionamos anteriormente, la moda de ser o buscar un “sugar”, se popularizó gracias a Tiktok, como la historia de una mujer que a sus 35 años, decidió cambiar por completo su vida, luego de un matrimonio fallido y ahora se ha vuelto viral, pues reveló cuánto gasta en sus novios.

“Decidí ser una Sugar Mami después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”externó la mujer identificada en redes sociales como @oficialsugarmamakara. 

La mujer contó, que ha puesto reglas estrictas para quienes desean ser amados y mantenidos por ella, pues asegura que un joven debería ser leal, por lo que pide que sean comprometidos y cuiden su corazón.

¿Cuanto paga una sugar mommy?

La sugar mami más famosa de tiktok, dijo a La Verdad Noticias que lleva una relación de tres años con un chico llamado Daniel, quien la hace feliz y la complace, no obstante necesita al menos 5 trabajos para poder mantenerlo con lujos y dinero semanal.

En ese contexto, dijo: “Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”.

y agregó “Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día”.

La mujer recomendó, tomar este pequeño riesgo y conseguir un sugar baby, pues es de las experiencias más bellas de su vida, por otro lado dijo que se cerciora de que el dinero que le regala a su pareja sea bien utilizado y asimismo es exigente con su relación a fin de que no exista espacio para la traición y los corazones rotos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp