martes, 4 octubre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES #BailaViniJr se vuelve tendencia tras comentario racista de Pedro Bravo

#BailaViniJr se vuelve tendencia tras comentario racista de Pedro Bravo

Vinicius Junior vuelve a estar en el centro de la noticia en España, no solo por el gran arranque de temporada que ha tenido con el Real Madrid en LaLiga y Champions, sino también por haber sido víctima de un comentario racista durante las tertulias del famoso programa El Chiringuito, conducido por Josep Pedrerol. El delantero brasileño ha sido duramente criticado por bailar en las celebraciones de sus goles nada menos que por Pedro Bravo, presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF).

Consultado por los llamativos festejos del delantero del Real Madrid, y la posibilidad de que los siga haciendo si marca este fin de semana en el derbi ante el Atlético, en el Cívitas Metropolitano, Bravo recomendó “no hacer el mono” al crack brasileño. Sus palabras fueron tomadas como un comentario racista.

“Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono”, dijo Pedro Bravo en El Chiringuito. Como era de esperarse, sus palabras contra el atacante del Real Madrid se viralizaron en redes sociales, acusándolo de racismo.

Al darse cuenta del escándalo que generaron sus palabras, el presidente de la AEAF recurrió a su cuenta en Twitter para explicar lo que realmente ha querido decir. Para Bravo, “hacer el mono” significa “hacer tonterias” y no ha dudo en disculparse con Vinicius y con todos los que podrían haberse sentido afectados por su comentario.

“Quiero aclarar que la expresión ‘hacer el mono’ que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica (’hacer tonterías’). Como mi intención no ha sido ofender a nadie pido sinceramente perdón. Lo siento”, aseguró al respecto.

A raíz del desafortunado comentario, Vinicius ha recibido una ola de apoyo y solidaridad en las redes sociales. Neymar, su ídolo y compañero de selección, ha reaccionado con un “Baila Vini Jr”, en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5