- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Perrito bailarín" es ovacionado en redes sociales por sus habilidades rítmicas

«Perrito bailarín» es ovacionado en redes sociales por sus habilidades rítmicas

Hay mascotas que con solo su existencia nos alegran la vida. Más aún con sus particulares ocurrencias que surgen de forma espontánea. De nadie es desconocido que los perritos son compañeros leales que gracias a sus características, son la mejor opción para tener en el hogar.

Pero existen muchísimos que no solo son esa compañía maravillosa en casa, sino que también poseen talento para varias cosas de lo que se suele creer sobre los perros. Es verdad que son amigos leales, protectores, cuidadores de su familia y demás virtudes, pero también pueden adaptarse a distintos entornos y resaltar entre los demás.

Hoy te mostramos el video de este canino que se ha vuelto muy popular en internet por sus impresionantes pasos de baile. Se trata de un perrito de raza labrador que ha sido aplaudido en la red social TikTok por seguir muy bien los pasos de su dueño.

El video fue compartido por el usuario @_edghar, donde se puede apreciar al canino prestando mucha atención a su compañero de baile y justo cuando el hombre de un paso a un lado, el peludo lo sigue de inmediato. Cuando luego pone su pie al lado contrario, este canino hace lo propio con su pata.

“Existen chambelanes y después esta el firulais”, escribió el usuario que compartió la publicación referirse a este canino bailarín.

El can ha sido comparado con los chambelanes de fiestas de quince años, que suelen acompañar los bailes de la cumpleañera, como se les conoce popularmente en Latinoamérica.

El video no tardó en volverse viral en el mundo digital y la el clip audiovisual ya cuenta con 3.300.000 reproducciones, 440.9K me gusta y más de 2.469 comentarios, donde destacan aquellos que aplaudieron al perrito su gran destreza para los bailes.

“Que hermoso eres y que inteligente te amo perrito chambelán“, escribió una usuaria en la publicación. “Por Dios, es lo más hermoso que he visto el día de hoy”, agregó otra.

@edghar17

Existen chambelanes y despues esta el firulais… 🐾🤩💃 #fy #fyp #foryou #like #share #perro #firstvideo #animals #dog

♬ sonido original – _edghar



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp