martes, 4 octubre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES De Paul: “Estamos muy ilusionados con el Mundial”

De Paul: “Estamos muy ilusionados con el Mundial”

A menos de ocho semanas para que la pelota ruede en el Mundial de Qatar 2022, muchos ven a la Selección Argentina como una de las favoritas para alzarse con la copa. Rodrigo de Paul, en diálogo con DirecTV, se refirió a los ánimos dentro del vestuario de la ‘Scaloneta’ que, tras la consecución de la Copa América el verano pasado, pasa por un gran momento.

“La realidad es que tanto nosotros como la gente estamos muy ilusionados. Demasiado. Nosotros tenemos que transmitir un poco de calma porque al final la Copa del Mundo la gana uno solo. Es un torneo que nació en 1930 y Argentina nada más la ganó dos veces, teniendo creo los mejores jugadores de la historia. Es una competición muy muy difícil. Creo que es importante llevar ilusión a las casas”, comenzaba explicando de Paul. “Esperemos representara la camiseta como la estuvimos haciendo hasta ahora. Este grupo lo está haciendo increíblemente bien, pero no es fácil afrontar una Copa del Mundo. Lo vamos a hacer con mucha ilusión y muchas ganas. Con el respeto que se merece, ya lo demostramos, por la camiseta que tenemos. El fútbol es muy dinámico y esperemos que a medida que vaya pasando ese mes que el equipo se sienta más protagonista y así llegar a instancias finales”, afirmaba el volante del Atlético de Madrid.

Argentina afrontará dos amistosos antes de encarar la fase de grupos de la Copa del Mundo. La albiceleste se enfrentará a Honduras y a Jamaica en una mini gira por Estados Unidos el próximo 23 y 29 de septiembre, respectivamente. Lionel Scaloni ya anunció la lista definitiva para esta mini pretemporada para poner a los ‘muchachos’ a punto, con la llamada especial de Enzo Fernández, jugador del Benfica; y Thiago Almada, delantero del DC United.

Pero antes, el derbi

Antes de volver a ponerse la camiseta de la albiceleste, Rodrigo de Paul encarará un partido clave para las aspiraciones del conjunto madrileño. El Atlético de Madrid se enfrentará ante el Real Madrid el próximo domingo 18 de septiembre en el derbi de la capital española. “Es un partido muy especial para los objetivos que tiene este equipo. Es importante sumar en casa y por eso será importante. El hecho de que sea un derbi hace el choque más bonito. El gol ante el Celta de Vigo aportó al equipo y a nivel de confianza viene bien”, comentaba de Paul para los medios del Atlético de Madrid.

Además, el argentino no desperdició la oportunidad para mostrar su encanto con el trato de la afición a sus jugadores. “El ambiente en el que jugamos en casa es increíbleSentimos que jugamos con uno más y esa es la realidad. Creo que también cada partido en el que vivimos estas locuras de ganar en los últimos minutos es en parte por ellos (la afición). Siempre nos están sosteniendo. Toda esa ilusión que aporta la afición y esas ganas incrementan por ser un derbi y seguramente será un espectáculo.”



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5