- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Joven ríe sin parar tras caerse borracha de su bicicleta al...

[VIDEO]: Joven ríe sin parar tras caerse borracha de su bicicleta al llegar a casa

Leoni Williamson, de 20 años, afirma que arrendó una bicicleta para lograr llegar a su casa luego de salir de fiesta con amigos en Clapham, Londres, Inglaterra.

Volver a casa luego de una ardua jornada de beber alcohol y pasarlo bien con amigos puede no ser tarea fácil. Primero que todo, necesitamos saber cómo volver: en auto, a pie, en transporte público, bicicleta o taxi. Después hay que saber tasar el estado en el que estamos, a veces necesitamos que alguien nos ayude. También, hay que saber las limitaciones de uno y el momento para elegir cómo volver. Por ejemplo, si se está muy borracho, nunca se debe manejar un vehículo, y lo ideal también sería no montarse en una bicicleta.

La chica de esta nota puede que se haya perdido en alguno de estos pasos, pues llegó a su casa y vivió una situación bastante divertida.

Instagram @leoni.w

Leoni Williamson, de 20 años, afirma que arrendó una bicicleta para lograr llegar a su casa luego de salir de fiesta con amigos en Clapham, Londres, Inglaterra.

Para su perdición, o fortuna dependiendo cómo lo miremos, la cámara de seguridad de su hogar la captó justamente en el momento que llegó a la puerta de entrada y perdió el balance.

Instagram @leoni.w

En el divertido video se ve cómo Leoni declara que llegó a casa justo antes de caerse de su bicicleta y no poder parar de reír. La chica venía también con una amiga, quien estaba en otra bicicleta más atrás, pero que logró ver toda la situación.

Claramente el incidente le causó mucha gracia, pues se le ve apenas pudiendo bajarse de la bici para intentar calmarse de tanto que se reía. Aquí abajo está el video con el momento completo:

A veces me da cargo de consciencia reírme de la desgracia ajena, pero en este caso ellas mismas saben que la situación es muy cómica. Esto queda claro al ver cómo no pueden parar de reír. Yo tampoco podría en su lugar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp