viernes, 7 octubre 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Avión detiene su despegue tras fuerte agresión de pasajera a una...

[VIDEO]: Avión detiene su despegue tras fuerte agresión de pasajera a una azafata

La filmación se viralizó y finalizó con aplausos de pasajeros tras el rápido actuar de las autoridades.

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que varios internautas compartieron momentos después de una fuerte agresión de una pasajera a una azafata luego de que esta, según un usuario de Twitter, le pidiera guardar su bolso en el lugar indicado ya que estaba en la salida de emergencia.

Lo que se sabe es que el avión que iba a salir desde la ciudad de Bogotá con destino a Cartagena ya estaba listo para despegar, cuando esta situación ocurrió por lo que el piloto a cargo decidió volver a la plataforma ya que ese es el protocolo que se debe seguir.

El usuario en Twitter escribió: “Estábamos a punto de despegar, nos devolvemos, esperamos a la policía para que baje a la atacante”.

Esta situación ocasionó un retraso en el vuelo y así mismo provoco demoras de otros itinerarios en e aeropuerto el Dorado de la capital del país.

En un video difundido en las redes sociales se vio le momento en el que varios policías ingresaron al avión y luego de charlar con la supuesta atacante, le pidieron que se bajara de la aeronave, hecho que hizo que los demás pasajeros aplaudieran y uno de ellos le gritó: “Buen viaje, señora”, comentario que hizo que algunos presentes se rieran.

Como era de esperarse el video se viralizó rápidamente y varios internautas opinaron sobre esta situación: “Ojalá hayan llegado sin problema al destino. Que molesto que se suban personas así”, “Que bueno que haya consecuencias para ese acto violento e injusto”, “Nunca piensan si perjudican a otros. Gente inconsciente..”, “Excelente por parte de la aerolínea y también de la policía”, “Excelente y a esa mal educada pasajera, bien pueda irse caminando”, y muchos más.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5