- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUna mujer denunció a su esposo por robarle un riñón y venderlo...

Una mujer denunció a su esposo por robarle un riñón y venderlo en el mercado negro

La víctima asegura que los hechos ocurrieron hace cuatro años, luego de someterse a una cirugía por cálculos renales

Una mujer de Kodameta, en la India, denunció que su esposo le robó uno de sus riñones y lo vendió en el mercado negro. La víctima fue identificada como Ranjita Kundu, quien acudió al médico por un fuerte dolor abdominal. 

De acuerdo con su testimonio, a lo largo de sus 52 años de vida se ha sometido a diversos estudios médicos y jamás se enteró de que le faltaba a un riñón, hasta que comenzó a sufrir el dolor en el abdomen. 

La mujer detalló que hace cuatro años tuvo una cirugía, en una clínica privada, debido a que sufría cálculos renales. Ranjita Kundu dijo que en el procedimiento médico es probable que le hayan extraído el riñón sin su consentimiento y aseveró que su esposo orquestó la extracción de su órgano. 

La mujer descubrió que le faltaba un riñón al someterse a estudios. Foto: Pixabay.

«En 2018, mi esposo me ingresó en un hospital privado en Bhubaneswar después de que desarrollara una piedra y allí vendió uno de mis riñones sin mi conocimiento y consentimiento», comentó la mujer.

«No estaba al tanto de todo el incidente cuando me administraron anestesia. Mi esposo vendió el riñón a un tal Asim Haldar de la aldea MV-38 en nuestro distrito», agregó.

La mujer reveló que hace cuatro años su esposo la llevó a un hospital privado. Foto: Pixabay.

Además, la mujer detalló que llevaba 12 años casada y que tiene a dos hijos con el sospechoso. Pero dio a conocer que hace ocho meses, el hombre abandonó a su familia y se escapó con otra mujer. 

Ranjita Kundu señaló que está segura de su sospecha, por lo que denunció a su marido por robarse el riñón y venderlo en el mercado negro sin que ella supiera nada.

Finalmente, tras presentar ala denuncia, la policía arrestó al hombre mientras se investigan los hechos. «Se están examinando todos los ángulos posibles y se interrogará al esposo y a la cuñada de la denunciante y se tomarán las medidas necesarias”, dijo el inspector a cargo del caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp