- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASInsólito: un hombre fue impactado por un rayo mientras jugaba videojuegos en...

Insólito: un hombre fue impactado por un rayo mientras jugaba videojuegos en su sala

La forma en la que un rayo cae desde el cielo puede ser de distintas maneras, sin embargo, la peor de ellas es cuando desafortunadamente cae sobre una persona, pues es bien sabido que el impacto de uno de ellos podría ser mortal para el cuerpo humano.

Así le ocurrió a un joven del Reino Unido, que si bien el trueno no cayó precisamente sobre él, un videojuego ocasionó que atrajera a este potente fenómeno lo que ocasionó que el hombre perdiera el conocimiento, aunque en ese momento no supo lo que ocurrió hasta que recuperó el conocimiento.

El chico de nombre Aiden Rowan tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica debido a que fue atrapado por un rayo precisamente en el momento en el que jugaba videojuegos en su PlayStation en la sala de su casa.

Rowan estaba «jugando felizmente» cuando alrededor de las 10:30 de la noche cuando escuchó un fuerte estruendo, acompañado de una sensación de sacudida cuando no supo lo que pasó y se desvaneció.

Aiden Rowan vivió para contarlo 

«Así que no soy de los que hacen publicaciones de simpatía, tuve que compartir esto por lo loco que es», escribió mediante su cuenta de Instagram el famoso cosplayer de 33 años.

“Hubo un fuerte estruendo y… 5 horas en el hospital confirmaron que ¡FUI LLEGADO POR UN RAYO a través de la ventana abierta! Nunca volveré a jugar juegos de gatos lindos durante una tormenta eléctrica. Estoy bien, solo que me duele mucho, me duele mucho la cabeza y tengo rayas quemadas en el brazo”, relató en la publicación, la cual acompañó de dos fotografías de las lesiones que sufrió.

Lo más gracioso del momento, señaló, fue que mientras ocurrió el accidente, Rowan estaba entretenido en un juego de nombre «Stray«, el cual consiste en controlar a un un gato callejero que está perdido en una tormenta eléctrica.

“Me tomó alrededor de un minuto volver a mis sentidos, me sentí muy, muy confundido”, contó el chico y agregó que instantes después tuvo que pedirle a su esposo una toalla mojada porque no sabía qué había pasado pero le ardía el brazo.

Después de lo insólito que acababa de suceder, el esposo de Rowan quedó prácticamente anonadado y sin palabras, por lo que al no saber con certeza qué había pasado, lo llevó inmediatamente al hospital.

El brazo del joven resultó con quemaduras 

Thor del Reino Unido 

“Llegamos a la recepción y Aaron dijo que algo había sucedido y que pudo haber sido un rayo y todos se giraron para mirarme. Me llevaron de urgencia a una sala de evaluación y me dijeron que parecía que había sido un rayo. Nueve médicos de diferentes departamentos vinieron a verme y me pusieron un monitor cardíaco y me hicieron algunos análisis de sangre”, indicó.

De acuerdo con el reporte médico, los doctores le informaron que estaban casi seguros de que el rayo rebotó en el agua y atravesó la ventana debido a que el suelo era demasiado duro debido a la ola de calor que se había registrado en los últimos días en el Reino Unido.

“Simplemente no pudimos procesarlo en ese momento”, dijo Rowan explicando además que después de ello, se le hacía increíble que estuviera vivo, pues pesando en la gravedad del hecho, pudo haber muerto.

Pero tras varios estudios, no tuvo lesiones de gravedad, ni que pusieran en riesgo su vida, excepto por algunas quemaduras en el brazo izquierdo y una más en la mano derecha.

Después de que sus amigos y familiares fueron informados que Aiden estaba bien de salud, indicó que bromearon con él y lo bautizaron como el nuevo Thor.

“Mis amigos estaban muy preocupados, especialmente en los primeros días, pero una vez que la gente se dio cuenta de que estaba bien, hubo bastantes bromas sobre Thor”, bromeó. “¡Esa es la última vez que juego un lindo juego de gatos durante una tormenta eléctrica, creo!”, finalizó el post.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp