- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFOTOS | Padre soltero se vistió de mujer para no dejar a...

FOTOS | Padre soltero se vistió de mujer para no dejar a sus pequeños solos el Día de las Madres

“Sus dos hijos no entendían muy bien qué ocurría ni por qué”, dijo una amiga.

Chatchai Panuthai, mejor conocido como Sam, es padre soltero y vive en Kanchanaburi, Tailandia. Tiene un hijo de 3 años, Imsome, y a otro de 5 años, Ozone. Los tres viven solos hace años y su vida no ha sido fácil lejos de su madre. Pero hay un día en especial que se hace particularmente difícil cuando uno de los dos padres no está presente, y en este caso ese fue el día de las madres.

En Tailandia este se celebra el 12 de agosto y las escuelas suelen organizar una breve ceremonia donde los niños/as se arrodillan frente a sus madres para darles las gracias por todo lo que han hecho por ellos.

Facebook Kornpat Ae Sukhom

Sin embargo la madre de Imsome y Ozone no pudo estar presente, así que Panuthai tuvo una idea. Ese día llegó a la escuela de sus hijos vestido con un vestido rosado de encaje, para que así su hijo no se sintiera abandonado y pudiese celebrar como todos sus compañeros.

Facebook Kornpat Ae Sukhom

Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthsi, capturó el adorable momento entre su amigo e hijo y decidió compartirlo en Facebook, donde hasta el momento tiene más de 6 millones de visitas. Ella misma le contó a Buzzfeed News que suele ayudar a Panuthai con sus hijos desde que se divorció de su esposa, quien ahora vive en Europa.

“Todos lo disfrutaron y se rieron y tomaron fotos”, dijo ella.”Sus dos hijos no entendían muy bien qué ocurría ni porqué su papá llevaba puesto un vestido”.

Facebook Kornpat Ae Sukhom
Facebook Kornpat Ae Sukhom

Ambos dicen estar sorprendidos de que haya causado tanto revuelo en redes sociales y se haya hecho viral, y que las reacciones de la gente sean positivas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp