El animal se acercó a la mesa de picnic donde se realizaba el festejo; no es la primera vez que un oso aparece en el barrio
Un niño, de dos años de edad, vivió un aterrador momento mientras celebrada su fiesta de cumpleaños en el estado de Connecticut, Estados Unidos; los festejos se vieron interrumpidos cuando un oso negro entró al patio de la casa donde se realizaba la celebración.
El animal se acercó a la mesa de picnic y devoró parte de la comida que estaba en el lugar. Los asistentes, entre los que se encontraban 10 niños, corrieron a refugiarse dentro de la residencia donde se llevaba a cabo la fiesta.
«Buscamos a los niños, agarramos a tantos niños como pudimos. Entramos en el garaje hasta que supimos que el oso estaba ocupado con la comida«, dijo una de las madres que se encontraba en la celebración con su hijo.
Cabe señalar que, de acuerdo con los vecinos, no es la primera vez que un oso aparece en el barrio; no obstante, los residentes de la zona señalaron que los animales nunca antes habían ingresado a una vivienda en medio de una reunión.
En la grabación se observa que el oso se acerca a la mesa de los alimentos y comienza a devorar los panecitos que se encontraban ahí. El clip fue documentado gracias a uno de los asistentes del evento, quienes se encontraban dentro de la casa.
Ante la difusión del video, diversos internautas reaccionaron a los hechos. «Me temo que no habrá panquecitos en la fiesta«, dijo una mujer en redes sociales. «El oso se va a enfermar por comer tanto pastel», complemento otro internauta en el video.
El oso negro americano es el más común en Norteamérica. Estos animales son omnívoros, por lo que comen todo tipo de alimentos; sin embargo el 95% de su dieta es a base de plantas y ocasionalmente se alimentan de pequeños mamíferos, insectos, carroña, basura e incluso comida de humanos.