- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO | Tecnología mamalona: Mujer adapta banquito para subirse a su camioneta

VIDEO | Tecnología mamalona: Mujer adapta banquito para subirse a su camioneta

Siempre hay que adaptarse a las adversidades para poder superarlas, y esto lo tiene muy claro una mujer quien se hizo viral en redes sociales al llevar un banquito para subirse a su camioneta “mamalona”, a la cual no podría abordar sin esta gran herramienta de la tecnología.

Fue a través de TikTok que el usuario Josué (@josueavslos123) mostró el instante en que la mujer llegó a su camioneta y para subir a ella sacó su banquito para darse una ‘ayudita‘, y así subir al vehículo que tiene al menos un metro de distancia del suelo.

Lo que más causó diversión en las redes es la manera en que la mujer recoge su “escalón” portátil. En el video se aprecia que cuando la mujer ya está en el asiento del conductor, solo tira de una cuerda que está amarrada al banco para así subirlo y no tener que hacer toda una odisea para poder llevárselo.

“Quería traer mamalona”, comentó Josué en el video. Si bien la mujer intentó tener cuidado de que nadie la viera, esto no lo logró y unas transeúntes voltearon a verla justo cuando iba subiendo a su carro, situación que provocó la risa, posiblemente de vergüenza, de la conductora quien ya estaba en el asiento recogiendo su banquito.

La mujer le puso una cuerda para recogerlo del suelo (Foto/TikTok: @josueavslos123)

Lamentablemente, el video de TikTok tiene desactivados los comentarios; sin embargo, este fue muy popular que superó las 17 millones de reproducciones. De igual forma, estamos seguros que más de una persona se sentirá identificada con la mujer quien llevó un banquito para subirse a su camioneta y que lo más seguro, muchas personas van a replicar para evitar pelearse con su auto mientras intentan abordarlo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp