- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMeghan Markle luce aretes regalados por Isabel II durante procesión de la...

Meghan Markle luce aretes regalados por Isabel II durante procesión de la difunta reina

La duquesa de Sussex, Rachel Meghan Markle, lució este miércoles un par de aretes de perla que le fueron obsequiados por la reina Isabel II, durante la procesión solemne que llevó el ataúd de la difunta monarca. 

En 2018 Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry -nieto de la reina Isabel II, dos años después  –en 2020- se anunció que renunciaron sus funciones reales, y desde entonces se distanciaron de la familia y lanzaron críticas mordaces contra el Palacio de Buckingham y el trato que habían recibido.

Pese a ello, ambos acudieron a la procesión solemne de la reina más longeva que ha durado en el trono -siete décadas- y Meghan Markle lució los pendientes que fueron un regalo de Isabel II en 2018.

La duquesa de Sussex recibió el par de aretes antes de su primer y único compromiso en solitario con la monarca que tuvo lugar en Cheshire en 2018, de acuerdo con el portal británico Daily Mail.

En la procesión solemne también estuvieron presentes el rey Carlos III, su hijo, el príncipe William, y otros miembros de la realeza de alto rango.

El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle tienen dos hijos, Archie Mountbatten-Windsor y Lilibet Mountbatten-Windsor. Su residencia se encuentra en Estados Unidos.

El pasado lunes Rachel Meghan puso en pausa los nuevos episodios de su podcast de Spotify durante el periodo de luto oficial por la reina Isabel, según una alerta de la plataforma el lunes.

El podcast, llamado ‘Arquetipos’, se ubicó como el más escuchado en Spotify a principios de septiembre en siete países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Australia y Nueva Zelanda, de acuerdo con Variety.

Anteriormente, su marido, el príncipe Harry, rindió un homenaje muy personal a la difunta reina, diciendo cómo apreciaba el tiempo que había pasado con su abuela y prometiendo honrar a su padre, el rey Carlos, como nuevo monarca.

El podcast de Meghan ha contado con la cantante estadounidense Mariah Carey y la tenista Serena Williams como invitadas, analiza las “etiquetas que intentan frenar a las mujeres”, según su descripción en Spotify.

(Con información de Daily Mail y Reuters)



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp