- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Las diferencias entre Salvador Nasralla y Mel Zelaya no debilitan al gobierno":...

«Las diferencias entre Salvador Nasralla y Mel Zelaya no debilitan al gobierno»: Diputado del PSH

El cruce de declaraciones entre el designado presidencial Salvador Nasralla y el expresidente Manuel Zelaya Rosales, no debilitan al gobierno de la presidenta Xiomara Castro, asegura el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano.

“Estados Unidos ha dado información clara, en Honduras desde 2004 empezó una línea en el tráfico de drogas. Nosotros hemos sido enfáticos que la clase política debe llamarse a la cordura, al respeto; estamos demasiado polarizados como población, venimos saliendo de una narco dictadura, de un golpe de Estado, 12 años en los que los políticos han hecho y deshecho con este país”, dijo el legislador.

“Es necesario que los políticos le manden un mensaje a la población que de verdad están trabajando por el pueblo y no empeorando la situación en la que estamos. Llamamos a la tranquilidad, esos comentarios de grandes lideres no tienen que dividir a la población, no necesitamos más problemas; dejemos de lado las diferencias”, agregó Toscano.

No obstante, el congresista del PSH reafirmó que, las diferencias entre Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, “no debilitan al gobierno”.

“Libertad y Refundación está gobernando tranquilamente, tiene la gobernabilidad, están haciendo su lucha para establecer su línea de trabajo y el designado presidencial (Nasralla) a través de su despacho está cumpliendo con el pueblo”, comentó.

“Como bancada del Partido Salvador de Honduras en el Congreso estamos siendo el fiel de la balanza por lo tanto no hay ningún impedimento para que Libre siga gobernando”, aseveró el diputado.

“El PSH está demostrando que hay un grupo de diputados y su presidente Salvador Nasralla, que están a la disposición del pueblo, que entramos en política no para ser como ellos (políticos tradicionales)”, declaró Toscano.

“Estamos denunciando la corrupción, estamos siendo la piedra de tropiezo para los corruptos por lo tanto como partido podemos desvirtuar cualquier acusación y si eso fuera realidad le pedimos que muestren pruebas de las actividades irregulares que señalan contra esta institución política que está para el beneficio del pueblo hondureño”, finalizó Toscano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp