- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Virgen que "llora sangre" causa conmoción en Colombia

[VIDEO]: Virgen que «llora sangre» causa conmoción en Colombia

Testigos aseguran que esta es la segunda vez que la imagen religiosa presenta este fenómeno.

En redes sociales se hizo viral el video de la imagen de la virgen de la Rosa Mística, ubicada en la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, en el barrio Provenza de Bucaramanga; la figura lloró sangre en dos oportunidades, según testigos.

El padre Édgar Silva, párroco del recinto religioso, reveló para Blu Radio que el hecho «es una manifestación asombrosa y para reflexionar».

Y agregó: «Creemos que es un mensaje que nos quiere dar la Virgen. Las personas que han llegado a verla se asombran y le dejan una rosa. Esto ya está siendo analizado por nuestros superiores ya que ha generado conmoción entre los feligreses».

Según las últimas informaciones, la imagen será sometida a unas pruebas para confirmar su veracidad; de ser así, será conservada como una imagen sagrada.

Al respecto, varios usuarios no tardaron en opinar en redes sociales como Twitter; algunos creen con devoción en el hecho, mientras otros han criticado fuertemente el video y se han mostrado incrédulos.

“¿Cómo de un maniquí de yeso puede brotar líquido rojo? ¡Eso debe tener una explicación física!”, «Sigan burlándose, no crean», «Dios es grande», «Está llorando por el nuevo precio de la gasolina», son algunos de los comentarios en la publicación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp