- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Niña morena causa sensación por la marca de nacimiento blanca en...

[VIDEO]: Niña morena causa sensación por la marca de nacimiento blanca en su cabeza

Esta chiquilla de África ha recibido elogios por sus rasgos tan distintivos. “Es como una corona en su cabeza”, le dijeron.

Cada persona nace con sus propias particularidades y rasgos distintivos que lo hacen especiales, aunque claramente existen quienes resaltan por encima de los otros.  De hecho, hay quienes llaman mucho la atención por su físico y sus características, incluso sin querer atraer miradas.

Ese de seguro es el caso de esta chiquilla de África quien se ha vuelto una sensación en redes sociales luego de que su madre compartiera videos de ella exhibiendo su marca de nacimiento: una franja blanca que parte del centro de su frente hacia arriba, continuando este color en el pelo.

Tasharuth

Por eso en su piel morena y cabello negro resalta de gran forma el color blanco, que va recorriendo su cabeza, como si se tratara de un maquillaje. Sin embargo, es un distintivo que trajo la niña al nacer y su mamá, Tasharuth, la muestra con mucho orgullo.

No hay razón por la que esta pequeña debería sentirse avergonzada por resaltar entre los demás, porque al final se trata solamente de una marca que la hace especial a los demás. No es que por ello sea más o menos persona, pero claramente es una persona más llamativa.

Tasharuth

Sus videos en la red social TikTok se han vuelto muy populares y el más viral ya cuenta con 337.000 reproducciones, 23.100 me gusta y más de 1.390 comentarios, principalmente de aquellos que halagaron a la chiquilla por sus hermosas características, porque muchos consideran que tener esta marca blanca en su piel la hace única.

“Estoy enamorado de la marca de nacimiento. Ella es muy hermosa”, escribió una usuaria en la publicación. “Ella es una diosa relámpago”, comentó otra, en referencia a la forma de rayo que tiene la línea blanca.

“Es como una corona en su cabeza”, “ella se ve tan adorable, la estrella brillante, brilla como un diamante“, agregaron otras usuarias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp