- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized"Todo es posible si te lo propones": Mujer de 76 años sorprende...

«Todo es posible si te lo propones»: Mujer de 76 años sorprende con su transformación fit

A sus 76 años, Joan MacDonald se ha vuelto muy popular en Instagram y en el mundo del fitness debido a su transformación física. Ella es un claro ejemplo de que todo es posible si te lo propones.

En su página web señaló que tomaba medicamentos para la presión arterial alta, padecía de un edema en los tobillos y lidiaba con una artritis dolorosa. Luego se dio cuenta que se agitaba cuando subía y bajaba las escaleras. La situación preocupó a su hija, quien le dijo que necesitaba hacer cambios en su estilo de vida porque, si seguía por el mismo camino en el que estaba, su estado de salud empeoraría y probablemente requeriría más medicamentos.

Su primogénita, Michelle, es entrenadora física, por lo que se ofreció a ayudarla. Joan se unió a un grupo de transformación que dirige su hija y que está enfocado en mujeres que quieren cambiar sus hábitos. Ahora, en un reciente post la australiana de 76 años mostró su transformación de seis años.

«¡70 contra 76! Con unos simples cambios en tu estilo de vida puedes convertir el tiempo en tu amigo, en lugar de tu enemigo. Últimamente he recibido muchos mensajes de texto increíbles de personas que dicen que mis consejos y trucos han cambiado sus vidas. Cuando recibo estos mensajes, sinceramente, hace que todo merezca la pena», escribió. 

Es un cambio radical. Foto: Especial.

Joan comparte con sus seguidores los secretos para lograr sus objetivos: come mucha proteína y además unos de sus platillos está muy equilibrado. Además invita a la gente a moverse, no vivir una vida sedentaria.

 

Tiene una actitud excelente. Foto: Especial.

«¡Entrena con pesas! Ni siquiera es necesario apuntarse a un gimnasio. Sólo tienes que reunir algunas piezas esenciales del equipo de gimnasio y entrenar conmigo en casa usando mi aplicación», agregó. 

Aseguró que también es muy importante controlar el estrés, “eso está tan infravalorado en el ajetreado mundo moderno. Yo evito mucha negatividad, me rodeo de buena gente, leo libros y escucho podcasts, y medito y escribo un diario», refirió. 

En cuanto a las horas de sueño, Joan aconseja dormir profundamente, ya que así el cuerpo se recupera y se renueva. «¡Beber más agua! Sé amable con los demás y contigo misma”, concluyó. 

Actualmente tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar sus rutinas, consejos y mejores outfits deportivos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp