- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Parece basurero”: Mujer dejó a su esposo a cargo del departamento y...

“Parece basurero”: Mujer dejó a su esposo a cargo del departamento y lo encontró vuelto un desastre

Ana Bojorquez se fue de viaje unos días a Sinaloa, en México, y no podía creer el estado de su casa cuando regresó. “No críen a sus hijos atenidos a la mujer, por favor madres”, dijo la mujer.

Algo que deberían tener en cuenta las personas al iniciar una relación es que ambos deben compartir las responsabilidad. Sin embargo, por muy necesario que sea esto no siempre es así, porque hay algunos que prefieren hacerse la vista ciega con lo que le corresponde hacer en el hogar.

A veces los estereotipos y los clichés pueden ser ciertos. Aunque nunca será correcto generalizar, hay hombre que todavía hacen honor a la mala fama que acompaña a los varones en cuanto al desorden y la falta de limpieza en la casa.

Ana Bojorquez

Un polémico caso que se ha vuelto viral en redes sociales recientemente es el de Ana Bojorquez, una mujer de México que mostró en sus redes sociales como encontró su hogar luego de irse unos días de viaje a Sinaloa y regresar. En todo ese tiempo su esposo debía encargarse del cuidado de la casa, pero este la desatendió completamente.

“Parece basurero. Esto pasa cuando te vas unos días y dejas a tu esposo encargado de la casa, además de las mascotas“, escribió la mujer en la publicación.

Tal como se aprecia en las imágenes, habían ollas con comida dañada en el mesón de la cocina, con todo repleto de platos sucios. El lugar estaba completamente desordenado, con las cosas regadas por todos lados e incluso la ropa sucia tirada por la casa.

Era evidente que este sujeto no se tomó ni media hora para poner un poco de armonía a su hogar, sino que de seguro esperaría a que llegara su esposa para que se encargara de las labores de limpieza. Ella admitió sentir vergüenza por todo lo que vio al volver a casa y tuvo que registrarlo en un video.

“No críen a sus hijos atenidos a la mujer, por favor madres“, agregó Bojorquez en la publicación, que no tardó en volverse viral.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp