- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPara el amor no hay edad: Ancianos se enamoraron en plena pandemia...

Para el amor no hay edad: Ancianos se enamoraron en plena pandemia y deciden casarse

La edad solo es un número, y su lado positivo e importante es que nos indica que todavía seguimos con vida para poder hacer aquello que nos guste, incluso para enamorarse. Y es que no es necesario ser joven para hacerlo ya que los sentimientos de amor y cariño pueden llegar en cualquier momento.

Tal es el caso de Mary Turrell y Derek Brown, dos ancianos de 77 años que se conocieron en plena pandemia en una residencia de adultos mayores y se enamoraron “a primera vista“. La relación entre ambos nació durante 2020, cuando Derek se mudó al hogar de ancianos en donde Mary vivía desde hace 5 años. “Fue amor a primera vista. Él es lo que siempre quise“, contó la mujer.

Juntos comenzaron a realizar varias actividades que fueron estrechando su relación. “Cantamos, pintamos, bailamos, si es que puedo mantenerme en pie. La mayoría de las cosas las hacemos juntos. La vida puede ser dura, pero me trajo a mi hombre perfecto“, agregó Mary.

La relación comenzó a tornarse más seria, ambos sabían que era el momento de casarse. Así, celebraron un gran evento en el Easterlea Rest Home en Denmead, en Hampshire, Reino Unido, en el que estuvieron presentes sus familiares y amigos.

Derek considera que haber encontrado a Mary fue casi como un milagro, ya que siente que ella es su “mujer perfecta”.

Cabe mencionar que esta fue la primera boda que se organizaba en el hogar de ancianos. «Estamos encantados con su historia de amor, fue la primera boda que organizamos y estamos felices de que dos de nuestros residentes hayan encontrado el amor (…) Desde entonces se han vuelto inseparables“, comentó la gerente del lugar, Carol Boyce-Flowers.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp