- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMilagro Flores y Allan Paul regresan a Honduras tras rotundo éxito de...

Milagro Flores y Allan Paul regresan a Honduras tras rotundo éxito de El Vive de HCH

Los presentadores del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), Allan Paul y Milagro Flores vuelven a Honduras tras el rotundo éxito de El Vive de HCH en el Festival Catracho que se realizó el domingo 11 de septiembre en Maryland, Estados Unidos.

La dupla arribó al país norteamericano el jueves 8 de septiembre, y durante su estadía, ambos estuvieron brindando una masiva cobertura a través de las pantallas de HCH.

El equipo contó con la grata compañía de Gerardo Cáceres y José Oseguera, quienes se encargaron de ayudar con la transmisión de HCH en Maryland.

En su recorrido, Milagro y Allan, visitaron diversos lugares, entre ellos el Monumento de Abraham Lincoln, la Casa Blanca, la vivienda donde se grabó el exorcista, El Mercado Latino “La Pulga” en Springfield, y el Consulado de Honduras en Washington D.C.

El Festival Catracho

El Catracho Fest celebra su quinta edición desde Maryland, Estados Unidos, con comidas típicas, artesanías, folclor, y juegos tradicionales, siendo un evento 100% cultural.

Desde tempranas horas, los hondureños radicados en EEUU, ya tenían abarrotado el establecimiento ya que se encontraban realizando varias actividades en la antesala del festival.

Los centroamericanos no desperdiciaron el tiempo, pues mientras hacían largas filas para entrar, aprovecharon a fotografiarse con Milagro y Allan.

Entre la multitud de personas, un individuo destacó al confundir a Milagro Flores, con la también presentadora de HCH, Carolina Lanza.

La cantidad de personas que acudió al festival fue abismal, desde los más grandes hasta los más pequeños disfrutaron del ambiente del Catracho Fest y El Vive de HCH.

El Vive de HCH en EEUU

Con la imponente presencia de Milagro Flores y Allan Paul, inició la transmisión especial de El Vive de HCH, el cual desde su inicio alcanzó una vasta cantidad de televidentes.

El Grupo “La Calle” de El Salvador, abrió el evento, poniendo a bailar a los presentes con su emocionante ritmo.

Seguidamente, el artista hondureño “El Alazán” aprovechó las cámaras de HCH para agradecer a Eduardo Maldonado por impulsar sus sueños.

Para cerrar con broche de oro El Vive de HCH, la Gran Banda se robó el show en el escenario con su tan distintiva música que representa a los catrachos.

Tras una larga jornada de trabajo, Milagro y Allan vuelven a su natal Honduras, con las emociones al cien, luego de vivir una gran experiencia en el extranjero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp