- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Hijo se reencontró con su madre tras estar 17 años en...

[VIDEO]: Hijo se reencontró con su madre tras estar 17 años en otro país

Un hombre regresó a su natal México y sorprendió a su mamá a quien no veía hace casi dos décadas. La familia le hizo creer a la abuelita que estaba hablando con él por teléfono cuando su retoño irrumpió en la casa.

Por diversas razones hay familias que se separan y que tienen que esperar muchos años para volver a verse las caras, hablarse y abrazarse. Y es que hay veces en que algunos miembros de la familia tienen que emprender largos viajes para trabajar en otras ciudades y países.

Hace unos días se viralizó una situación de este tipo. Un hijo volvió a reencontrarse en México con su madre tras estar viviendo durante 17 años en el extranjero.

TikTok @chapiizguzman_oficial

Según información de Milenio, una madre pasó durante todo ese tiempo hablando con su hijo cada día por teléfono. Fue así que la familia, quienes estaban enterados del regreso del retoño, decidieron hacerle una sorpresa a la anciana.

En un video que fue subido a TikTok por la usuaria Chapi Guzmán, los familiares de la abuelita le hicieron creer que ella estaba llamando al extranjero a su hijo, siendo que en realidad el hombre ya había llegado a suelo mexicano.

TikTok @chapiizguzman_oficial

La anciana no sabía que en realidad su hijo estaba entrando a su casa en ese momento. Sin embargo, de un momento a otro él entra a la habitación y ella queda pasmada. “Ay, mi hijo“, fue lo único que alcanzó a decir.

Al comienzo la abuelita estaba confundida porque estaba hablando con él por teléfono. Pero cuando vuelve a tomar conciencia de lo que estaba pasando no atinó a nada más que a ponerse a llorar de la emoción y abrazar a su querido hijo.

TikTok @chapiizguzman_oficial

El hombre le dice a su madre que vuelve para quedarse para siempre y que no se va a volver a marchar del país. Incluso, tuvo tiempo para cantarle una canción que le gustaba en su infancia.

El video se difundió rápidamente y conmovió a cientos de usuarios quienes se rindieron ante la abuelita por su ternura. De hecho, algunas personas le dieron las felicitaciones al hombre por quedarse a cuidar a su madre y disfrutarla para los años restantes que le quedan de vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp