- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLuego de 17 años se reencuentra con su madre. Emotivo momento conmueve...

Luego de 17 años se reencuentra con su madre. Emotivo momento conmueve en las redes

17 años pasaron para que este hombre lograra abrazar nuevamente a su anciana madre. Y es que la situación económica lo obligó a salir de su natal México para trabajar. Pasaron casi dos décadas en las que la distancia solo le permitía hablar a diario con su madre vía teléfono.

Pero hace unos días se viralizó un video que fue subido a TikTok por la usuaria Chapi Guzmán. Familiares, quienes estaban enterados del regreso del retoño, decidieron sorprender a la anciana. Le hicieron creer que ella estaba llamando al extranjero a su hijo, siendo que en realidad el hombre ya había llegado a suelo mexicano.

La anciana no sabía que en realidad su hijo estaba entrando a su casa en ese momento. Sin embargo, de un momento a otro él entra a la habitación y ella queda atónita. “Ay, mi hijo“, fue lo único que alcanzó a decir.

Al comienzo la abuelita estaba confundida porque estaba hablando con él por teléfono. Pero cuando vuelve a tomar conciencia de lo que estaba pasando no atinó a nada más que a ponerse a llorar de la emoción y abrazar a su querido hijo.

El hombre le dice a su madre que vuelve para quedarse para siempre y que no se irá del país. Incluso, tuvo tiempo para cantarle una canción que le gustaba en su infancia.

El video se difundió rápidamente y conmovió a cientos de usuarios quienes se rindieron ante la abuelita por su ternura. De hecho, algunas personas le dieron las felicitaciones al hombre por quedarse a cuidar a su madre y disfrutarla para los años restantes que le quedan de vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp