Disney causó controversia al presentar el primer trailer del tan esperado live action de “La Sirenita”, el nuevo remake de la princesa Ariel, uno de sus clásicos animados.
La película de “La Sirenita” se lanzó originalmente en 1989 y se ha convertido en una de las cintas más queridas del estudio, siendo al mismo tiempo una de las más influyentes de la historia del cine reciente al reinventar el género musical.
El primer tráiler del proyecto, dirigido por Rob Marshall, nos presenta a Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como Prince Eric, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.
El desarrollo de la cinta se ha complicado desde que se anunció que la cantante y actriz, Halle Bailey protagonizaría a Ariel, desatándose una vasta cantidad de comentarios negativos hacia Halle por no cumplir con los rasgos físicos de “La Sirenita”.
Disney se encargará, como en otros filmes, mezclar el live action de actores y actrices reales con los efectos por ordenador, intentando parecerse al cuento original.
La entrega llegará a los cines el próximo 26 de mayo de 2023, por lo que los fans de esta historia ya están contando los días para ver el proyecto final de esta producción.