- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer gana miles de dolares vendiendo fotos de sus axilas velludas

Mujer gana miles de dolares vendiendo fotos de sus axilas velludas

Una mujer vende fotos de sus axilas velludas y ahora gana miles de dólares por ello, aunque la llaman asquerosa, las ventas siguen aumentando.

Una joven de 20 años se ha hecho viral en redes sociales luego que dejó su trabajo en una  cafetería, “Cherry The Mistress” y comenzó a comercializar un insólito contenido, y logró un éxito impensado. Ahora la mujer vende fotos de sus axilas velludas, te contamos su historia en La Verdad Noticias.

La chica dice que gana unos 20.000 dólares vendiendo fotos de sus axilas sin depilar, por lo que se ha convertido en una especie de influencer en Instagram, ya que frecuentemente sube este tipo de contenido.

Sin embargo, dijo que todos los días recibe comentarios malintencionados, “Algunas mujeres me llaman asquerosa, repugnante y poco femenina”.

Mujer vende fotos de sus axilas velludas

Mujer vende fotos de sus axilas velludas y dice ser muy sexual
La mujer dice que gana 20 veces más que en su anterior trabajo.

La usuaria que es conocida en las redes sociales como “Cherry The Mistress”, está pasando por una etapa sumamente exitosa ya que ha logrado recaudar miles de dólares con su vello corporal.

Sí, y es que según contó el monto que hoy gana es 20 veces mayor al que ganaba en su anterior empleo e incluso ahora es viral.

Vellos en la axilas

Mujer vende fotos de sus axilas velludas y dice ser muy sexual
Es famosa porque la mujer vende fotos de sus axilas velludas.

En su cuenta de Instagram tiene más de 35.000 seguidores y su biografía dice lo siguiente: “Todo natural, sin afeitar, bebé” y es que esta modelo supo cómo ganarse su público y sus clientes, los cuales constantemente le comentan las fotos que publica.

La chica contó cómo fue que comenzó a introducirse como modelo erótica, confesó: “Siempre he sido una persona muy sexual, y me encantaba expresarme sexualmente. Pude dedicar más tiempo y esfuerzo a trabajar para mí misma”.

Y es que cuando todavía trabajaba como barista en una cafetería, la influencer ya había creado una cuenta en OnlyFans, para poder obtener un ingreso extra. 

Entonces surgió la idea idea de no afeitarse las axilas ni sus partes íntimas, cuando tomó una clase escolar de Sociología, la cual, según contó, marcó un antes y un después en su vida. Y ahora la mujer vende fotos de sus axilas velludas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp