- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAnota gol, se lo dedica a su perro y el árbitro sin...

Anota gol, se lo dedica a su perro y el árbitro sin corazón lo sanciona

Futbolista israelí hace gol y llora desconsolado por la muerte de su perro, animal que era su mejor amigo

Un jugador de fútbol con gran corazón, un hombre de esos que tienen buenos sentimientos y reconocen la valía de otros, resultó ser el volante israelí Ilay Tamam, quien al marcar el segundo gol del Hapoel Rishon lo celebró recordando a su fallecida mascota, un perro cuya foto llevaba debajo de la camiseta de su club.

El jugador le dedicó el gol a su fallecido perro y lloró desconsolado en la última fecha del torneo de Segunda División de Israel. Su equipo le ganó por 2-0 al Agudat Sport Ashdod.

El Hapoel Rishon Lezion derrotó por 2-0 al Agudat Sport Ashdod en el estadio Haberfeld por la tercera fecha del citado campeonato de Israel.

Su perro murió hace poco y recibió merecido homenaje por ser un amigo fiel.
Su perro murió hace poco y recibió merecido homenaje por ser un amigo fiel

El jugador de Sierra Leona, Alpha bedor Conteh, abrió el marcador a los 23 minutos para el local, pero sería el segundo tanto de su equipo el que daría qué hablar.

Y es que el volante israelí Ilay Tamam, de 21 años, sorprendió a todos al celebrar su gol a los 41 minutos de una forma bastante particular y a la vez emotiva.

Amor sancionado

Tras su zurdazo cruzado, que hizo que el baló se anide dentro del arco, el jugador fue directamente hacia donde estaban las cámaras, se quitó la camiseta y mostró el polo que tenía debajo.

Allí se pudo ver la imagen de su perro que había fallecido hace poco.

El futbolista fue abrazado por sus compañeros, mientras dejaba caer lágrimas por amor a su perro, el fiel animal que marco si vida, algo que muchos podemos entender porque también sabemos que las mascotas son importantes en nuestras vidas.

En cumplimiento del reglamento, pero también con poca comprensión, el árbitro sancionó al futbolista. El árbitro Ron Rubin no dejó pasar la situación e hizo cumplir el reglamento, sancionando a Tamam con una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.

Hapoel Rishon sumó 4 puntos en la segunda división de Israel y es séptimo en la tabla de posiciones, mientras el Agudat Sport Ashdod es último.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp