- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAbuelita se vuelve viral por actitud en su cumpleaños; "por lo menos...

Abuelita se vuelve viral por actitud en su cumpleaños; «por lo menos sonríe»

Los cumpleaños son un día muy especial. En ellos, los regalos, el pastel, los abrazos, la familia, los globos, etc. se unen para tener una gran celebración, pero hay personas que no los disfrutan tanto como muchos otros.

Este es el caso de una señora de la tercera edad que se hizo viral en TikTok tras ser grabada por sus familiares mientras le cantaban Las Mañanitas, pero lo que llamó la atención es que la señora, quien se encontraba sentada en la silla frente a su rebanada de pastel, mantenía un rostro sumamente serio.

Una vez que sus familiares terminaron la canción, le pidieron que pensara en un deseo antes de apagar su velita, orden que la cumpleañera desobedeció y sin pensarlo ni un segundo, se dispuso a apagar la vela lo antes posible, manteniendo en todo momento la misma expresión.

El usuario responsable de compartir el video fue Nico Talavera quien lo tituló: ¿Quiénes más se emocionan así en su santo?”, que rápidamente logró acumular más de un millón y medio de reproducciones en TikTok.

Este corto video termina con la cumpleañera apagando la vela y apartando el plato con su pastel mientras sus familiares le gritan: “pero sonríe”.

Este clip provocó que miles de internautas reaccionaran y dejaran muchos comentarios, algunos identificándose con ella y otros criticándola por su pésimo comportamiento con los demás.

“Tanta felicidad que contagia”, “hasta la vela se quería apagar sola de la emoción”, “la abu: cómo si no supiera sus intenciones, no les dejaré mi terreno” y “habrá a quienes les gusta a mí, mi cumple no me interesa, menos festejar ni que me saluden” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Actualmente, el video cuenta con 37 mil “me gusta”, que se ha vuelto viral en diferentes redes sociales. Y a ti, ¿te gusta tu cumpleaños?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp