- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Quinceañera se decepciona porque le regalaron 11 mil pesos y se...

[VIDEO]: Quinceañera se decepciona porque le regalaron 11 mil pesos y se vuelve viral

Una quinceañera recibe de regalo más 11 mil pesos y se vuelve viral, ya que su reacción fue de decepción al ver la cantidad de dinero, por lo que las críticas le llovieron.

Una de las tradiciones mexicanas más comunes son los XV años de una mujer, los cuales se festejan con grandes fiestas, vestidos hampones y varios invitados, en donde la costumbre es llevarle un regalo a la persona.

Quinceañera 11 mil pesos
Stefanny contando sus regalos | Fuente: Captura de pantalla TikTok

En esta ocasión, una chica en lugar de regalos materiales, prefirió que solo le dieran dinero en efectivo, cuestión que causó revuelo en redes sociales y su video corrió por todo internet.

Quinceañera recibe 11 mil pesos y se decepciona

La quinceañera Stefanny Ramos festejó sus XV años con una gran fiesta, en donde una de las condiciones era llevar regalos en efectivo, pues solo quería dinero, aunque no sabemos si especificó la cantidad mínima.

Quinceañera dinero regalado
Ramos recibió hasta dólares | Fuente: Captura de pantalla TikTok

Por consiguiente, hizo un video en donde abría sus regalos para ver cuánto dinero le dieron, pero al parecer no le convenció mucho, pues su cara era de tristeza y decepción.

Incluso, en una parte del video se puede ver cómo avienta uno de los billetes porque está roto y maltratado y hasta dijo que ese no valía. En total le regalaron 11 mil 300 pesos mexicanos.

Quinceañera joyas
Alguien no cumplió con la regla de solo dinero | Fuente: Captura de pantalla TikTok

La respuesta de Stefanny

A consecuencia de las críticas que le llovieron a la quinceañera por su reacción, decidió responderles a los comentarios, en donde explicó por qué no se sentía feliz con todo el dinero.

En palabras de la quinceañera, contó que toda su vida recibió dinero por parte de sus padres, cuestión que le hacía no tener que trabajar, sin embargo, siempre quiso tener más, por lo que de pequeña vendía piñatas para incrementar su dinero.

Quinceañera dinero contando
Stefanny presumiendo sus regalos | Fuente: Captura de pantalla TikTok

Muchos comentarios se quejaron de la reacción y hasta confesaron que ellos son felices con 100 pesos que les regalen. ¿Crees que fue correcta la reacción de la quinceañera?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp