- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized: Policía busca a bólido de carrera GP2 que corrió en autopista...

[VIDEO]: Policía busca a bólido de carrera GP2 que corrió en autopista y a su piloto para multarlo

Un piloto a quien hasta la fecha no se identifica, a fin de imponerle una elevada multa, volvió a hacer de las suyas en República Checa, al sacar de su cochera un velocísimo auto de carrera de Fórmula GP2, casi un Fórmula 1, y correrlo por una autopistaante la sorpresa de los otros choferes que, con sus autos normales, miraban atónicos como los sobrepasaban a casi 300 kilómetros por hora.

El conductor del GP2 tomó la autopista de la República Checa, mientras se desconoce su identidad y la Policía está investigando lo sucedido, ya que no es la primera vez que esto ocurre y el chofer debe ser hallado para imponerle una elevada multa.

La autopista D4 en República Checa fue el lugar elegido por el conductor con casco para sacar a pasear un GP2 con una decoración que simula la de Ferrari de la Fórmula 1.

GP2 en la calle hace de la suyas.
GP2 en la calle hace de la suyas.

En República Checa, como en casi todo el mundo, sacar a las calles sin autorización -que se da para exhibiciones, como ha sucedido en el Perú con exhibiciones de autos de las escudería de Fórmula 1 Red Bull- se trata de una infracción gravísima de la ley de tráfico, ya que no está permitido que los monoplazas de estas especificaciones circulen por las carreteras convencionales en el citado país europeo.

Las autoridades no han podido identificar al conductor del V8 (612 HP) y lo están buscando por ser considerada una infracción grave. Según algunas fuentes no es la primera vez que lo saca a la calle.

Este video muestra qué pasó:

Antes ya hizo de las suyas

Según ha informado el medio checo iDNES.cz, no es la primera vez que este conductor hace esto.

En septiembre de 2018, un video similar se hizo viral y la Policía pidió ayuda a la ciudadanía para identificar al chofer.

GP2 a toda velocidad en la carretera.
GP2 a toda velocidad en la carretera.

Aunque se localizó a un sospechoso —un hombre de 45 años— este negó los hechos y la autoridades no pudieron culparle ya que, debido al casco que utiliza el precavido corredor, su identificación no fue posible.

Esta infracción de sacar a las calles a un auto de Fórmula supone una multa de decenas de miles de dólares o incluso un año de suspensión del permiso de conducir. Ahora, la Policía checa trabaja para localizar al individuo.

El GP2 se abre paso entre autos de la calle.
El GP2 se abre paso entre autos de la calle.

En todo el mundo, llamó tanto la atención un video viral en República Checa del hombre manejando un GP2 (categoría denominada ahora como Fórmula 2, la telonera de la máxima categoría).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp