- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Joven encuentra al amor de su vida debajo de la mesa

[VIDEO]: Joven encuentra al amor de su vida debajo de la mesa

La joven recibió Año Nuevo debajo de la mesa y poco tiempo después presentó a su flamante enamorado. ¿Funcionó el ritual?

En la celebración de Año Nuevo es muy común realizar cábalas y rituales con la esperanza de que se cumplan. Una de ellas es la de recibir las 12 debajo de la mesa con la finalidad de encontrar pareja, y aunque para muchos es solo un mito, la protagonista de este viral asegura que sí le ha resultado efectiva.

‘Yois’ una joven mexicana dice haber encontrado al amor de su vida solo 6 meses después de practicar el ritual, y para demostrarlo, su amiga registrada como ‘@rositapaez3le’ la ayudó armando la historia en un video compartido en la popular plataforma.

En el clip aparece en una primera escena la noche de celebración el 31 de diciembre, y efectivamente, se mete debajo del mueble mientras es grabada en medio de risas por uno de sus familiares, como también apunta la nota de ‘El Imparcial’.

Posteriormente ‘la Yois’ como se autodenomina en el contenido, aparece en la puerta de su casa recibiendo una serenata con un ramo de flores en la mano, aparentemente de su galán en la declaración, hecho que le permite confirmar la teoría de que sí habría funcionado su cábala.

El curioso video ha generado los divertidos comentarios de muchos internautas, en especial de género femenino quienes no dudan en ‘intentar’ el rito el próximo fin de año. ¿Será realmente efectivo?

¿Qué son las cábalas?

Las cábalas de Año Nuevo consisten en una serie de rituales para, presuntamente, generar buenas energías en el año entrante. Existen pasos para atraer dinero, salud, amor, prosperidad, trabajo, entre otras bondades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp