domingo, 2 octubre 2022
19.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Albañiles hallan tesoro escondido tras romper una pared

[VIDEO]: Albañiles hallan tesoro escondido tras romper una pared

El video viral muestra como un grupo de albañiles hallaron cientos de monedas ocultas en una pared que derrumbaron.

En TikTok circula un video viral que ha causado gran asombro, pues en él se observa como un grupo de albañiles hallaron un “tesoro escondido” luego de romper una pared de la obra en la que trabajaban.

En la grabación se puede observar como los trabajadores recogen cientos de monedas de 10 y 5 pesos mexicanos, las cuales estaban ocultas detrás de la pared.

Todo parece indicar que los dueños de la propiedad decidieron guardar sus ahorros en la pared en vez de llevarlas al banco, pero por algún motivo desconocido dejaron el dinero olvidado ahí.

Hallaron cientos de monedas, según revela el video viral

Albañiles hallan tesoro escondido tras romper una pared; aquí el video viral
Las monedas estaban ocultas en la pared

En la grabación se puede observar cientos de monedas que se encontraban esparcidas en el piso junto a los escombros, mientras los trabajadores las recolectan y las guardan en una cubeta.

En el video incluso se puede ver otra gran cantidad de monedas aún escondidas entre la pared que aún no terminaban de derrumbar los albañiles. Como era de esperarse este TikTok rápidamente se ha hecho viral, pues cuenta con más de 7.3 millones de reproducciones, más de 229 mil “me gusta” y más de 10 mil comentarios.

En un segundo video los trabajadores dejaron ver que lograron llenar la cubeta de monedas, incluso revelan que hallaron billetes de 500 pesos después de la demolición de la pared.

Un hecho similar se registró en Reino Unido donde una pareja remodeló su casa y halló 264 monedas de oro antiguas bajo el piso.

¿Cuánto dinero había en la pared?

Albañiles hallan tesoro escondido tras romper una pared; aquí el video viral
Se desconoce cuánto dinero hallaron

Aunque los internautas tienen curiosidad por saber la cantidad de dinero que se encontraba oculto en la pared en un video los albañiles revelaron que aunque han pasado los días no han tenido la oportunidad de contar todo el dinero, por lo que ignoran a cuánto asciende el valor de su “tesoro”.

Sin embargo debido al éxito que tuvo el video viral del hallazgo se espera que pronto los albañiles terminen de contar el dinero y revelen cuánto dinero hallaron.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5