Tras la muerte de la reina Isabel II, las muestras de apoyo y cariño hacia el nuevo rey Carlos III no dejan de ser expresadas. Una de las que más ha sobresalido fue el beso que una mujer le dio en la mejilla al rey. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Palacio de Buckingham, donde el monarca asistió para recibir las condolencias de la gente.
En ese momento, la cadena internacional CNN y otros medios grababan a la gente y pudieron captar un instante que para una mujer llamada Jenny Assiminios claramente será inolvidable.
Le dio un beso en la mejilla al rey Carlos III cuando saludaba a la multitud antes de entrar al Palacio. “Es encantador, es perfecto”, contó Jenny a CNN quien sorprendió al mundo con su osada acción.
Al tiempo que expresó: “No podía creerlo y le dije, ‘¿puedo darte un beso?’ Y él dijo: ‘Bueno, sí’. Así que lo agarré y estoy muy feliz. Nunca se me pasó por la cabeza (que alguna vez besaría a un rey). Es encantador, es perfecto”, aseguró.
Assiminios agregó que el Rey Carlos se veía triste y que era “solo un sentimiento” que la invadió para consolarlo mientras lloraba a su madre. Además, afirmó que ama a la familia real y sigue sus vidas. Como aclara la información de CNN muchas personas también le dieron la mano al hijo de la Reina Isabel II y le gritaron buenos deseos.