- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOConozca las películas de Guillermo del Toro que inspiraron a Taylor Swift

Conozca las películas de Guillermo del Toro que inspiraron a Taylor Swift

En medio del éxito del cortometraje de Taylor Swift, la cantante sacó a relucir que es una gran admiradora de Guillermo del Toro, pues varias de sus películas le han servido para inspirarse y crear su propio “mundo de hadas” y pensar en nuevas narrativas en la música y el cine, reveló en el Festival de Cine de Toronto.

Durante la presentación de All Too Well el pasado 9 de septiembre dentro del Festival de Cine de Toronto, Taylor Swift compartió con el público cómo son sus procesos creativos, ya sea para crear personajes o hacer música, fue por ello que habló de la gran influencia que Guillermo del Toro ha tenido a lo largo de su carrera.

Cuando comenzó a hablar las películas en las que se inspiró para hacer su propio proyecto fue que saltó el nombre del tapatío, pues comentó que poco antes de que trabajara en la creación de este cortometraje se sintió envuelta por las películas de Del Toro. En 2020, mientras que se tuvo que enfrentar al encierro por la pandemia de COVID-19, vio dos largometrajes de Guillermo, las cuales hicieron que “todo mi mundo” cambiara.

Taylor agregó que las cintas de Guillermo del Toro se convirtieron en un gran punto de inspiración, inclusive mencionó que La Forma del Agua es una de sus películas favoritas de todos los tiempos, sólo que esta la había visto desde años atrás, mientras que El espinazo del diablo y El laberinto del fauno las vio recientemente, algo que la hacía sentir avergonzada, según mencionó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp