- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
33 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer sobrevive de milagro tras caer de un auto

Una mujer sobrevive de milagro tras caer de un auto

La víctima azotó su cráneo contra el concreto

Una mujer, en Rusia, sufrió un terrible accidente al caer por la ventana de una camioneta «todoterreno» mientras el vehículo se encontraba en circulando por una carretera de Daguestán. 

Los hechos quedaron documentaros a través de fotografías que se han viralizado en redes sociales. En las instantáneas se aprecia que la joven está sacando su cabeza por la ventana de una camioneta.

No obstante, la víctima decidió colgar su torso de ventana de la camioneta, pero el peso de su cuerpo le ganó y finalmente terminó cayendo del vehículo. La mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tirada en el pavimento.

La mujer sacó la cabeza y el torso para bailar. Foto: captura de pantalla

De acuerdo con testigos de los hechos, la mujer perdió el equilibrio al sacar la mitad de su cuerpo por la ventana, por ello cayó de la camioneta y golpeó su cabeza contra el concreto de la carretera. 

Luego de que la mujer azotó su cabeza contra el concreto, se incorporó rápidamente y salió corriendo hacia el vehículo del cual se cayó, mientras que otros conductores se detienen para ofrecer ayuda. 

Los testigos de la escena comentaron que la mujer se salvo «de milagro», ya que si el tráfico se hubiera movido más rápido, podría haber sido atropellada por otro vehículo.

En consecuencia la mujer cayó de la ventana del carro. Foto: captura de pantalla.

Tras el accidente, ocurrido en en Makhachkala, capital de Daguestán, una estricta república musulmana en el sur de Rusia, provocó una violenta reacción entre los usuarios que observaron el siniestro.

Las autoridades advirtieron que “los bailes peligrosos no conducen a cosas buenas, especialmente en las carreteras», en alusión a que la joven presuntamente sacó su cuerpo por la ventana del auto para realizar un baile.

Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre llamado Sharap Kurbanov, de 24 años, ofreció disculpas públicas por incumplir las normas de tránsito. “Quiero hacer una declaración a la gente de Daguestán y a toda Rusia», dijo

“Le di un aventón a una mujer y, mientras conducía, puse la música demasiado alta decidió ponerse a bailar entonces la joven se cayó», agregó. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp