- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTom Cruise no le tiene miedo a nada, protagoniza peligrosa escena en...

Tom Cruise no le tiene miedo a nada, protagoniza peligrosa escena en una avioneta

El protagonista de “Top Gun: Maverick” sigue sorprendiendo a sus fans y demuestra que a sus 60 años está en forma y muy activo para continuar haciendo sus propias escenas de acción sin dobles.

Tom Cruise protagonizó un escalofriante video que ya circula por las redes sociales en donde se le puede ver encima de una avioneta roja en pleno vuelo. No sé a ustedes, pero a mí me queda el corazón en la mano al ver esta situación.

Luego del éxito de “Top Gun: Maverick”,  vuelve con todo a la acción y ya se encuentra grabando otra película de la conocida saga “Misión Imposible”. Para ello ha tenido que grabar muchas escenas de vértigo, demostrando a su fanaticada que sigue igual de activo. 

En las imágenes se puede ver que el actor no está utilizando ningún tipo de aparato de seguridad, solamente es él y el viento que azota su cara. Además, junto a él aparece otra avioneta, esta es de color amarillo, en donde va Cristopher McQuarrie, director de las últimas entregas de “Misión Imposible”.

No es novedad que a Tom Cruise no le gustan los dobles de acción. Se sabe que el actor realiza él mismo todas sus escenas de acción, inclusive las más temerarias. Cruise sale de la cabina del biplano Boeing B75N1 Stearman de 1941 a unos 600 metros de altura, se sienta en el ala e incluso se levanta encima de la misma.

“Top Gun 2” ha sido todo un éxito de taquilla. Inclusive se trata de la película más taquillera de las cuatro décadas de carrera de Tom Cruise. Hasta este momento el récord para el actor había sido “Misión Imposible 6”.

Definitivamente Tom Cruise no le tiene miedo a nada y es capaz de hacerlo todo para lograr la toma perfecta, algo que lo hace un actor muy codiciado en Hollywood.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp