- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal España derrota al Herediano y asegura lugar en próxima Liga de...

Real España derrota al Herediano y asegura lugar en próxima Liga de Campeones de Concacaf

Tras el triunfo del Real España 3-1 ante el Herediano de Costa Rica, los aurinegros aseguraron su lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

En la actual Liga de Concacaf, los mejores cuatro equipos, es decir, los que se metan a semifinales, van a clasificarse a la Concachampions, donde ya participan los clubes mexicanos y estadounidenses.

El Real España, aunque, que no clasifique a las semifinales de la Liga de Concacaf, ya tiene su boleto a la Concachampions, pues es el club con más puntos sumados hasta ahora.

La Máquina ha ganado todos sus partidos, es decir, tiene nueve unidades gracias a las victorias ante el Cartaginés (en octavos) y al triunfo ante el Herediano por 3-1. Todo indica, salvo una sorpresa, que el conjunto de Vargas se meterá a semifinales de la Concacaf League.

El Motagua suma siete puntos por ahora y su clasificación a semifinales está en riesgo tras igualar en cuartos de final ante el Tauro. La próxima semana deberá viajar a Panamá.

Olimpia también tiene la misma cantidad de puntos, siete, aunque goleó al Diriangén 4-0, por lo que clasificará seguramente a la Concachampions siendo semifinalista de la Liga de Concacaf.

El Tauro suma cinco puntos, Diriangén cuatro, Herediano tres, Alajuelense siete puntos y Alianza seis. Estos equipos también estarían buscando el boleto a la Concachampions, como uno de los mejores en cuartos de final.

La tabla acumulada (puntos con los juegos en octavos de final y cuartos)

Real España: 9 puntos

Olimpia: 7

Motagua: 7

Alajuelense: 7

Alianza: 6

Tauro: 5

Diriangén: 4

Herediano: 3



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp