- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPasión por el fútbol: universitario no se pierde la Champions y disfruta...

Pasión por el fútbol: universitario no se pierde la Champions y disfruta de partido en clases

Sin miedo a ser descubierto, fue captado un alumno de una universidad privada de Lima, Perú quien decidió seguir los encuentros de la Champions League. En plena clase, desde su computadora personal, disfrutó del partido entre el Nápoli y el Liverpool. Y es que la pasión por el futbol puede vivirse en cualquier lugar sin impedimentos para que los aficionados puedan asistir o seguir las transmisiones en directo gracias a la tecnología.

El joven fue grabado en el momento que disfrutaba del encuentro deportivo. La grabación fue compartida en TikTok y en cuestión de horas se volvió viral debido a los comentarios que diversos usuarios realizaron por su conducta. 

La escena fue grabada por uno de los compañeros de clase.

Video de estudiante se viraliza en redes

Más adelante la maestra que impartía la clase se dio cuenta de lo que ocurría y le dijo: “Te puedes ir, este es un ambiente libre. Pero si vas a estar acá aprovecha el tiempo, porque esto es un costo, es un sacrificio. Te está costando, entonces que valga la pena el esfuerzo. Pero si vienes acá, estás sufriendo por la hora y no pones atención, sal de la clase y punto. No hay problema” Sin embargo, y pese al sermón, el estudiante decidió permanecer en el aula y continuar viendo la transmisión del partido de futbol. 

Una vez que la grabación fue publicada en TikTok la historia del joven universitario se viralizó y en menos de 24 horas ya acumulaba más de 250 mil reproducciones. Entre las múltiples reacciones de los usuarios hubo aquellos que criticaron al estudiante por no poner atención a la clase:

“Eso sucede en todas las universidades en privadas y nacionales. Hay varios que calientan el asiento o hacen vida social, sobre todo en particular y “Tiene razón la profesora. No es gratis y están formando a una generación de profesionales para su futuro”; “No valoran el esfuerzo de sus padres”, fueron solo algunos de los comentarios publicados por los internautas. La grabación fue compartida en la cuenta @universitarios.del.peru de TikTok, pero después fue borrada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp