- Publicidad -
martes, 28 mayo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa joven con extraña condición que pasó de trabajar en un supermercado...

La joven con extraña condición que pasó de trabajar en un supermercado a ser modelo

Mohogany Geter es una joven estadounidense que pasó de trabajar en un supermercado a posar como modelo. Su historia sirve de inspiración a muchas personas que consideran que hay algo mal con su apariencia, como era su caso.


Geter padece una extraña condición conocida como linfedema, que se produce cuando el sistema linfático no es capaz de drenar la linfa (líquido que contiene glóbulos blancos) y provoca una hinchazón en los tejidos blandos del cuerpo. En el caso de Mohogany esta condición le afecta la pierna izquierda, que pesa 45 kilos.

“Creo que simplemente supe que no era como el resto de los niños. Era obvio”, manifestó en una entrevista reciente a PlayGround.

Asimismo, señaló que “crecer con esta condición es muy duro, muy duro. Te sientes triste contigo mismo. No hay cura, el único tratamiento disponible es la compresión y los masajes para suprimir la hinchazón”.

Pero todo cambió hace un tiempo en el que ella se encontraba trabajando en un Walmart y un fotógrafo se le acercó manifestando su intención de hacerle unas fotos.


“Sinceramente primero fui escéptica, no me lo creía”, aseguró. Sin embargo, luego de pensarlo se le midió a este reto y así fue como inicio su camino como modelo.

“Me ayudó a ganar una confianza que no sabía que tenía”, comentó.

En sus redes sociales acumula miles de seguidores y hay fotos de todo tipo, incluso posando en ropa interior.

“Solo quiero enseñarle a la gente que está bien ser uno mismo”, expresó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp