- Publicidad -
viernes, 24 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFamilia despide con música de Bad Bunny a su bebé que falleció...

Familia despide con música de Bad Bunny a su bebé que falleció de cáncer. Bailaba sus canciones

“Ya estoy con Dios, amigos! ¡Gracias por sus oraciones!”, escribió la familia para despedir al pequeño de 2 años.

La música y los cantantes pueden jugar un rol muy importante en la vida de las personas, porque ellos pueden volverse personajes realmente especiales. Solo aquellos que son sensibles a la música entienden lo relevante que se vuelve un artista cuando se gana un espacio en su corazón.

Es por eso que muchos harían lo que sea por sus músicos favoritos, como escuchar sus canciones en los mejores momentos o también en los más duros. En esos momentos de dificultad que de seguro la melodía de la canción preferida de alguien puede hacer que todo sea más llevadero.

@ankavabi / TikTok

Recientemente en redes sociales se ha vuelto conocido el lamentable caso de una familia que tuvo que despedir a su bebé, luego de que tristemente falleciera producto de un cáncer sin cura. Cuando le dieron el último adiós con música del cantante puertorriqueño Bad Bunny de fondo, porque el bebé era un gran fanático.

Tal como se puede apreciar en los videos que compartía la familia de Maximiliano en la red social TikTok, el bebé de 2 años de edad disfrutaba mucho de bailar los temas del cantante urbano, sobre todo la canción Tití me preguntó, de su último álbum Un verano sin ti.

@ankavabi / TikTok

En algunos audiovisuales se puede apreciar que mientras estaba internado en la clínica por esta enfermedad oncológica, las enfermeras le ponían su canción favorita y él no tardaba en pararse a bailar, impregnando de alegría toda la habitación.

Lamentablemente, como se pudo saber en otra publicación, el niño falleció luego tanto luchas contra esta patología. Su madre sabía lo especial que era esta canción para él y decidió ponerla durante su funeral, para así recordar a su pequeño con la felicidad que siempre transmitía con sus bailes.

“Ya estoy con Dios, amigos! ¡Gracias por sus oraciones! ¡Soy Maximiliano!”, escribió la familia en el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp