domingo, 27 noviembre 2022
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡Con casta! Olimpia ganó, gustó, goleó y pone un pie en las...

¡Con casta! Olimpia ganó, gustó, goleó y pone un pie en las semifinales de la Liga Concacaf

El Olimpia impuso ayer su favoritismo y goleó a domicilio por 4-0 al Diriangén de Nicaragua, con lo que puso un pie en las semifinales de la Liga Concacaf.

Goles en la primera parte de los delanteros Brayan Moya y Jerry Bengtson, más otro tanto del centrocampista Edwin Rodríguez, aseguraron la cómoda victoria como visitante del Club Deportivo Olimpia, que fue una aplanadora para el Diriangén nicaragüense.

Jorge Benguché, que ingresó en la segunda parte por Bengtson, sentenció el partido y la goleada ante un Diriangén que venía de sorprender al eliminar en los octavos de final al campeón defensor del certamen: el Comunicaciones de Guatemala.

El partido fue un dominio absoluto del Olimpia, que desde el pitido inicial aprovechó una media cancha desaparecida y una defensa mal parada del Diriangén.

Los hondureños abrieron el marcador apenas al minuto 5 con un zurdazo dentro del área de Brayan Moya, tras recibir un pase desde la banda izquierda de Óscar Bonick.

El segundo gol de Olimpia fue obra de Jerry Bengtson tras una asistencia de Edwin Rodríguez. Bengtson definió de cabeza luego que el defensa colombiano-nicaragüense Luis Fernando Copete no cerrara bien un centro que rebotó en el área.

En el minuto 41 el mismo Rodríguez aprovechó un balón que rebotó en el área y soltó un bombazo de derecha que liquidó al guardameta Justo Lorente.

En la segunda mitad, el Diriangén, que estuvo lejos del nivel que los llevó a eliminar al Comunicaciones de Guatemala, salió por el honor ante un Olimpia que aguantó.

Los hondureños, dirigido por el entrenador argentino, sentenciaron la goleada al minuto 90 con un tanto del recién ingresado Jorge Benguché, que definió de derecha.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5