- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESArreglos de luto y condolencias inundan las residencias reales

Arreglos de luto y condolencias inundan las residencias reales

Tras la muerte de Su Majestad la Reina, Su Majestad el Rey desea que se observe un período de luto real desde ahora hasta siete días después del funeral de la Reina. La fecha del Funeral se confirmará oportunamente.

El luto real será observado por los miembros de la familia real, el personal de la casa real y los representantes de la casa real en funciones oficiales, junto con las tropas comprometidas con las funciones ceremoniales.

Banderas en las Residencias Reales 

Las banderas de las Residencias Reales se izaron a media asta ayer, jueves 8 de septiembre  , y permanecerán a media asta hasta las 08:00 horas de la mañana siguiente al último día del Luto Real.

La media asta de las banderas en las Residencias Reales no se aplica al Estandarte Real y al Estandarte Real en Escocia cuando el Rey está en la residencia, ya que siempre ondean en el mástil completo.

El Departamento de Cultura, Medios y Deportes ha emitido una guía sobre las banderas en otros edificios públicos.

Saludo real de armas

Royal Salutes será disparado en Londres hoy a las 13:00 h BST en Hyde Park por la Royal Horse Artillery de The King’s Troop y en la Torre de Londres por la Honorable Artillery Company. Se disparará una ronda por cada año de vida de la Reina.

Cierre de las Residencias Reales

Royal Residences cerrará hasta después del funeral de la reina. Esto incluye The Queen’s Gallery y Royal Mews en el Palacio de Buckingham, y The Queen’s Gallery en Edimburgo. Balmoral Castle y Sandringham House, las propiedades privadas de la Reina, también cerrarán durante este período. Además, el Castillo de Hillsborough, la residencia oficial de The Sovereign en Irlanda del Norte, estará cerrado.

Homenajes florales en las Residencias Reales

Tras la muerte de Su Majestad la Reina, se brinda la siguiente guía a los miembros del público que deseen dejar ofrendas florales en las Residencias Reales:

  • En el Palacio de Buckingham, se guiará a los miembros del público para que depositen tributos florales en sitios dedicados en The Green Park o Hyde Park. Las flores dejadas fuera de las puertas del Palacio de Buckingham serán trasladadas al Jardín de Tributo Floral de Green Park por The Royal Parks. The Royal Parks emitirá más orientación.
  • En el Castillo de Windsor, se pueden dejar tributos florales en Cambridge Gate en Long Walk. Estas flores se llevarán al interior del castillo todas las noches y se colocarán en el césped del capítulo del castillo en el lado sur de St George’s Chapel y Cambridge Drive.
  • En Sandringham Estate, se alienta al público a dejar tributos florales en Norwich Gates.
  • En Balmoral Castle, se pueden dejar ofrendas florales en la puerta principal.
  • En el Palacio de Holyroodhouse, se alienta al público a entregar tributos florales a los Vigilantes en la entrada de la Galería de la Reina. Esas flores se colocarán en el césped de la explanada frente a la Torre Norte del Palacio.
  • En el castillo de Hillsborough, se pueden colocar ofrendas florales en el patio delantero del castillo, frente a las puertas principales.

La información sobre los tributos florales en otros edificios y lugares públicos será emitida por la Oficina del Gabinete.

Libros de Condolencias en las Residencias Reales

No hay Libros de Condolencias físicos en las Residencias Reales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp