- Publicidad -
lunes, 20 mayo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSGoogle maps, aplicación en la que se han encontrado las cosas más...

Google maps, aplicación en la que se han encontrado las cosas más extrañas

Lo que empezó como un motor de búsqueda diseñado para «organizar la información del mundo» se transformó rápidamente en una de las empresas tecnológicas más poderosas del mundo. Pronto se cumplen 24 años de la fundación de Google. En la actualidad, Google gestiona gran parte de Internet, pero una de sus aplicaciones que más teorías conspirativas levanta es Google Maps. 

Google Maps es posiblemente una de las aplicaciones más utilizadas ya que nos ayuda a todos a encontrar nuestro camino a cualquier lugar. Pero no sólo ayuda a la gente a saber dónde ir, sino que también puedes conocer sitios gracias a sus funciones de “street view” y vista satelital. 

Un usuario de TikToker dijo que había encontrado una criatura gigante parecida a «Bigfoot» en los bosques de Rusia, así como una «serpiente» gigante en Francia (que resultó ser una instalación artística).

Parece que Google es consciente del uso que se hace de su aplicación de Mapas y, como respuesta, la ha llenado de pequeños huevos de pascua con temática conspirativa. Por ejemplo, si intentas ver el Área 51, se convierte en un ovni.

Un hallazgo de Google Maps que dejó desconcertados a muchos internautas es una «ciudad fantasma» abandonada. A principios de este año, un usuario de Reddit compartió una imagen de lo que parece una serie de fortalezas con forma de pirámide hechas de arena, así como edificios abandonados y una pista de aterrizaje.

Sin embargo, resulta que el hallazgo es en realidad una gigantesca instalación artística en Nevada llamada «City», construida por el artista y escultor Michael Heizer. Con más de una milla de longitud, es la mayor obra de arte moderna jamás construida. Se ha inaugurado este mes tras 50 años de construcción.

No cabe duda que la apps se ha robado la atención de todos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp