Esta incansable trabajadora fue vista en India, mientras llevaba uno de sus pedidos.
A veces las personas que más dificultades afrontan son quienes se levantan con más fuerza para hacerle cara a la adversidad. A pesar de lo tanto que llevan luchando con los problemas, ellos no se rinden de forma tan fácil y prefieren seguir intentándolo hasta superarlos.
Un ejemplo de ello son quienes tienen limitaciones físicas que les impiden en ocasiones llevar una vida como los demás, pero aún así prefieres esforzarse para alcanzar su metas por más complicadas que sean.
Así es el caso de una repartidora de comida en India, quien a pesar de contar con una discapacidad que no le permite caminar, utiliza una especie de moto que sirve como silla de ruedas especial para poder trasladarse hasta los domicilios donde entrega los pedidos, siempre con su bolso de delivery en la espalda.
Este caso, que fue compartido en la red social Linkedin por el usuario Jagvinder Singh Ghumaan, según publicó India Times, ha hecho que esta trabajadora gane muchos aplausos por su incansable esfuerzo por salir adelante y superarse, a pesar de que no la tiene fácil.

“Si llegaste tarde a la oficina, pones excusas tontas. Pero los verdaderos héroes trabajan duro e ignora incluso las excusas reales“, escribió Jagvinder en la publicación.
Estas imágenes no tardaron en volverse virales en internet y muchos llegaron a lo compartido por Jagvinder, para dejar comentarios positivos y de reconocimiento para esta mujer. Otros incluso agradecieron a la empresa de repartidores por abrirle las puertas a quienes presentan alguna discapacidad, sin discriminarlos.

“La admiro mucho. Todos los demás están trabajando duro, no tenemos ninguna razón para no trabajar duro”, escribió un usuario, de acuerdo a India Times.”Es increíble y valiente de su parte y me quito el sombrero con Swiggy por brindar lo mismo. También le pediré a Swiggy que brinde su mejor trabajo de escritorio según los conjuntos disponibles en lugar de la repartidora considerando la seguridad y la salud de ella”, agregó otro.