jueves, 1 diciembre 2022
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES La lesión de Benzema se queda en susto: tendrá entre siete y...

La lesión de Benzema se queda en susto: tendrá entre siete y diez días de baja

Alarma desactivada. O al menos, rebajada. La lesión de Benzema no reviste gravedad y el Real Madrid podrá contar con su capitán en el derbi del 18 de septiembre contra el Atlético. 

La resonancia magnética a la que se ha sometido este mediodía en la ciudad deportiva de Valdebebas ha revelado que el delantero francés sufre una bursitis en la rodilla derecha (se trata de la inflamación de un pequeño saco de líquido que rodea al menisco, facilitando la movilidad de la articulación).

El parte médico emitido por el club habla de “una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho”, una dolencia que le tendrá entre siete y diez días de baja.

Karim no podrá jugar este domingo contra el Mallorca, es seria duda para el partido de Champions del próximo miércoles contra el RB Leipzig y sí llegará al derbi contra el Atlético, que se jugará el domingo 18 en el Cívitas Metropolitano.

La resonancia magnética confirmó lo que vaticinaban las primeras exploraciones, que Benzema no tiene dañado el menisco y, por tanto, su baja será de duración menor.

El capitán del Real Madrid tuvo que abandonar el césped del Celtic Park en el minuto 30 del partido en el que el vigente campeón de Europa iniciaba la defensa del título. Hasta entonces, Benzema era, junto a Courtois, el único jugador del equipo blanco que había disputado todos los minutos del Real Madrid en este arranque de temporada.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5