- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAReconstruyen genitales a niña de apenas dos añitos, tras ser violada por...

Reconstruyen genitales a niña de apenas dos añitos, tras ser violada por su propio padre en SPS

Un degenerado sexual fue capturado y enviado a la cárcel, acusado de violar a su propia hija de apenas dos años en vida.

El repudiable hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula. Fue la propia madre del individuo de 22 años, quien descubrió el hecho criminal y no dudó en denunciar al aberrado sexual ante las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Esquipulas número 2 de la capital industrial. La abuela de la menor relató que al llegar a su casa, encontró a su nietecita llorando, acostada en una cama y sangrando de sus partes íntimas, mientras que su hijo estaba acostado en otra cama.

La señora inmediatamente agarró a la niña, dejó encerrado a su hijo en el cuarto y se dirigió al hospital Mario Catarino Rivas buscando ayuda médica.

Tras confirmarle los médicos que la menor había sido abusada sexualmente, la mujer denunció a su hijo ante las autoridades.

Informe médico

«Recibimos una niña de 2 años en estado de gravedad tras ser abusada sexualmente. La menor sufrió lesiones de grado tres en su vagina y grado dos a nivel rectal», explicó la cirujano pediatra, Carol Alvarado.

A la pequeña se le practicó una intervención quirúrgica donde participaron médicos forenses, enfermeras, anestesiólogos y cirujanos pediatras.

«La cirugía duró cuatro horas, debido a que se le reconstruyó desde la cavidad abdominal hasta la región genitorectal. La niña salió bien y se va a recuperar”, agregó la doctora.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp