La estructura no soportó el peso de demasiadas personas, por lo que cedió y se partió en dos. El video del accidente se hizo viral en las redes sociales.
Un momento de celebración pudo haber terminado en tragedia, luego que un puente peatonal que estaba siendo inaugurado en la República Democrática del Congo (RDC) se desplomara tras sobrepasar el peso permitido de las personas.
El video del preciso instante del derrumbe se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y muestra a dos personas prestas a inaugurar el camino, pero, acompañados de vecinos de la zona, son víctimas del accidente. Se desconoce si hubo heridos de gravedad, señala Caracol Noticias.
Una mujer y un hombre vestido de traje, aparentemente funcionarios, se disponen a cortar la cinta roja para entregar el paso a la comunidad, pero en ese momento este cede por el sobrepeso y se hunde.
Las personas no advirtieron que la estructura no estaba lo suficientemente sólida para soportar a cierta cantidad de personas, por lo que se partió en dos. Afortunadamente la altura del puente no era tan elevada, y no hubo víctimas que lamentar.
Las imágenes del accidente se cortaron en el instante en que soldados y vecinos acudieron rápidamente a ayudar a los afectados por la caída.

