a Policía Nacional a través de funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Prevención #02 (UDEP-02) mediante labores de búsqueda, lograron la recuperación de cinco vehículos, tipo motocicletas con reporte de robo.
Las operaciones policiales se ejecutaron, luego que los propietarios interpusieran la denuncia, ante el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, manifestando que habían sido despojados de sus motocicletas.
Haciendo un desplazamiento inmediato, funcionarios policiales lograron dar con el paradero de las cinco motocicletas, recuperandolas en diferentes municipios del departamento.
Las acciones fueron ejecutadas por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Los vehículos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se procedió a hacer la respectiva inspección para ponerlas a disposición de la Fiscalía correspondiente, y seguir con el trámite para su devolución.
La Policía Nacional continúa trabajando con el objetivo de garantizar seguridad a la ciudadanía hondureña en todo el territorio nacional.