- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSe quedó encerrada accidentalmente en un baño y sobrevivió durante tres días...

Se quedó encerrada accidentalmente en un baño y sobrevivió durante tres días bebiendo agua del grifo

La policía acudió a la vivienda tras recibir una llamada de su hermana.

En ocasiones surgen accidentes que pueden terminar en anécdotas difíciles de creer. Una mujer tailandesa de 54 años se quedó encerrada en el baño por un percance y, al vivir sola, tuvo que permanecer allí durante varios días.

La mujer entró al baño de su casa el pasado 22 de agosto como cualquier otro día, pero lo que vivió le cambió la semana. Quedó atrapada al cerrar la puerta y fallar el cerrojo. Además, no llevaba encima el teléfono móvil por lo que tuvo que golpear la puerta y pedir ayuda gritando, aunque no tuvo éxito. 

Estuvo encerrada durante tres días y en ellos sobrevivió por el agua del grifo. Con el paso de las horas, la mujer fue desesperándose más e incluso llegó a escribir un mensaje de despedida en la pared con productos para la piel, pensando que iba a fallecer allí.

A los pocos días, su hermana comenzó a preocuparse porque no sabía nada de ella y avisó a la policía, que acudió a la casa para ver cómo estaba la mujer. Al no tener respuesta, asaltaron la vivienda para revisarla.

Al escucharla en el baño, derribaron la puerta con unos alicates y encontraron a la mujer en un estado débil. Allí observaron el mensaje que ella escribió.

«He estado atrapado en el baño desde el 22 de agosto. Si muero, dejen que Jay Lek se ocupe de mi testamento. Por favor, entregue la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum. Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Traté de forzar y romper para salir, traté de gritar, pero nadie me escuchó», había escrito.

Las autoridades trasladaron a la mujer al hospital más cercano. Tras examinarla, los médicos confirmaron que, a pesar de su estado de debilidad, su salud era muy buena en rasgos generales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp