- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer lleva 12 años felizmente casada, pero se niega a vivir con...

Mujer lleva 12 años felizmente casada, pero se niega a vivir con su esposo

La periodista Astrid Fontenelle está casada desde 2006 y si bien en principio vivían juntos, se dieron cuenta de que peleaban demasiado y que la rutina los consumía.

En pleno 2022 los modelos de familia y matrimonios son muy diferentes que hace 30 años atrás, o inclusive 10 años atrás. Actualmente las familias se ven de todos los tamaños, formas y colores posibles, y si bien no siempre es algo bien visto, definitivamente es una situación cada vez más común. Sin duda el feminismo tuvo que ver, pues las mujeres comenzaron a ver una vida más allá de los quehaceres del hogar y de criar hijos. La periodista de 61 años Astrid Fontenelle es un ejemplo vivo de esto.

Fontenelle lleva 12 años casada con Fausto Franco, y en total llevan 14 años de relación. Según parece, ella priorizó tener una carrera estable antes de un marido o una familia, por lo que fue más tarde en su vida que comenzó a pensar en estas cosas. Fue a mediados de los 2000 que Astrid empezó a pensar en formar una familia, específicamente en adoptar. En ese mismo contexto su relación con Fausto estaba recién comenzando.

Instagram @astridfontenelle

Fue entonces que ambos decidieron adoptar a Gabriel, con apenas 40 días de vida. Si bien Astrid consideró la fertilización in vitro, se dio cuenta que el proceso era demasiado caro, por lo que decidieron optar por la adopción.

@astridfontenelle

Cuando se casaron en 2006 decidieron irse a vivir juntos a São Paulo, pero eso no duró demasiado. La mujer cuenta que empezaron a pelear y que la rutina los aburría. Fue entonces que él comenzó a trabajar en Salvador y allí se dieron cuenta que ese era el secreto para un matrimonio feliz: no vivir juntos.

Instagram @astridfontenelle

Astrid afirma que vivir de esta forma su amor y matrimonio ha requerido madurez emocional y también confiar en uno mismo, el amor que siente la otra persona y también en la relación. Si bien este modelo relacional no es aceptado por los sectores mas conservadores, Fontenelle explica que para ellos ha sido maravilloso. Finalmente eso es lo que cuenta: te debe hacer sentido a ti y a tu pareja.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp